Construcción de obra nueva en

Girona

Desde Construcciones Estragues S.L. nos dedicamos a la construcción de obra nueva en Girona. Estamos especializados en la construcción de viviendas unifamiliares, así como de locales comerciales y naves. Somos una empresa de construcción con un equipo de profesionales que también se dedican a la realización de planos para el buen desarrollo de la obra. Disponemos de un equipo con una amplia experiencia para el asesoramiento experto en todo racionado con los gremios de la construcción, decoración e interiorismo.

Construcción de viviendas unifamiliares

Nuestra empresa cuenta con los profesionales más cualificados para llevar a cabo todos los procesos de las obras.

Construcción de obra nueva

Los edificios atraen las miradas en cualquier lugar donde nos encontremos. Por ello, la calidad de los materiales en la construcción de obra nueva será lo que garantice un desgaste mínimo ante factores físicos y ambientales.

Construcción de viviendas unifamiliares

Rehabilitamos, reparamos y nos dedicamos a la construcción de viviendas unifamiliares. Hemos habilitado un servicio de inspección técnica de viviendas para que después de la rehabilitación, parezca recién construido.

Empresa de construcción

Somos una empresa de construcción con más de 40 años de experiencia. Somos especialistas en reformas integrales de viviendas, oficinas, locales y de edificios…

Realización de planos

Nuestro punto de partida es aplicar nuestra filosofía de diseñar espacios únicos que superen tus expectativas como clientes.

Asesoramiento experto

Contamos con grandes profesionales de la construcción que pueden ayudarnos con un asesoramiento experto en construcción y mantenimiento.

Tramitación de permisos

Si el proyecto lo demandara, solicitaremos la tramitación de permisos de construcción tanto al ayuntamiento como a la administración pertinente para poder realizar la obra con total libertad.

 

En Construcciones Estragues S.L. llevamos muchos años haciendo realidad los deseos de nuestros clientes. Transformamos las obras en los proyectos de interiorismo tal y como desean nuestros clientes. Descubre nuestros trabajos.

Pide presupuesto si quieres realizar una reforma integral de tu vivienda. Ven a vernos

© 2022 CONSTRUCCIONES ESTRAGUES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL