Construcción de viviendas unifamiliares en Girona

Construcciones Estragues S.L. somos una empresa constructura en Calonge i Sant Antoni. Estamos especializados en la construcción de viviendas unifamiliares, de naves y de locales para negocio. Somos una empresa de reformas con un equipo de profesionales con una amplia experiencia, que se dedican al buen desarrollo de la obra. Un equipo de técnicos profesionales está en constante colaboración con estudios de arquitectura y decoradores, para obtener el mejor resultado.

Nuestra empresa

Varios departamentos componen los diferentes profesionales que participan en las fases de construcción.

 

Formamos un equipo de profesionales altamente especializados con años de experiencia y con una experta visión para el correcto desarrollo de la obra que hace que los acabados luzcan siempre a la perfección.

 

Nuestro objetivo es la total satisfacción de los clientes con nuestro trabajo y para ello usamos las herramientas especificas para cada tarea acompañados de la mano experta de nuestros operarios.

Ofrecemos nuestros servicios principalmente en la provicia de Girona

Construcción de viviendas unifamiliares

Rehabilitamos y nos hemos especializado en la construcción de viviendas unifamiliares. Nuestros técnicos inspeccionan las viviendas después de las obras para asegurar la máxima calidad del fin de obra.

Empresa constructora

Como empresa constructora nos caracteriza la comunicación que tenemos constantemente con el cliente. La información detallada y constante durante el proceso da tranquilidad a nuestros clientes.

Empresa de reformas

Como empresa de reformas, desde el primer momento, emprendemos un reto con horizontes de cara al cliente y ponemos a su disposición todos nuestros servicios para el óptimo resultado..

Amplia experiencia

Más de 40 años avalan nuestros servicios en el sector de la construcción, lo que nos permite ofrecer una amplia experiencia al cliente.

Colaboración con estudios de arquitectura y decoradores

Realizamos construcción de edificios, así como la solución a reformas parciales e integrales. Para los proyectos contamos con la colaboración con estudios de arquitectura y decoradores que tramitan todas las licencias necesarias.

Equipo de profesionales con amplia experiencia

Nuestra meta es conseguir que los trabajos sean inmejorables. La satisfacción de los clientes es fundamental, por ello disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia.

En Construcciones Estragues S.L. hemos plasmado los proyectos y los deseos de nuestros clientes. Estudiamos cada caso de forma individual y buscamos siempre el resultado óptimo de calidad y éxito. Descubre nuestros trabajos.

Estamos especializados en la construcción de viviendas unifamiliares en Girona. Llámanos

© 2022 CONSTRUCCIONES ESTRAGUES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL