Solicitud de licencia de obras en

Girona

Construcciones Estragues S.L. somos una empresa de construcción y reformas integrales para tu hogar o tu negocio en Girona. Realizamos la solicitud de licencia de obras para que no tengas que ocuparte de nada. Una vez aprobado el presupuesto, realizamos la tramitación de permisos de construcción para comenzar con total legalidad cualquier obra. Gracias a nuestro equipo de profesionales podemos realizar la gestión de licencias y la gestión de certificaciones en plazo y paso a paso según avanza la obra.

Trámites que realizamos

Gracias a la colaboración con estudios de arquitectura podemos tratar la resolución de trámites burocráticos:

Solicitud de licencia de obras

Nos encargamos de la solicitud de licencia de obras, sea cual sea la envergadura del proyecto para que todo sea legal.

Tramitación de permisos de construcción

Si el proyecto lo demandara, solicitaremos la tramitación de permisos de construcción tanto al ayuntamiento como a la administración pertinente para poder realizar la obra con total libertad.

Gestión de licencias

Nos encargamos de la gestión de licencias y del proceso de aprobación. Estamos en contacto con la administración para agilizar los pasos.

Gestión de certificaciones

Durante la obra, los técnicos especializados se encargan de firmar la gestión de certificaciones en cada fase de la construcción.

Resolución de trámites burocráticos

En el caso de que hubiera algún contratiempo con el proyecto, los profesionales se encargan de tramitar la resolución de trámites burocráticos para no alargar el tiempo de la obra por temas de permisos.

Asesoramiento especializado

Nuestra represa es consistente con la importancia ambiental y para ello se ha desarrollado el departamento de gestión de certificados ECO. Con ello conseguimos la implantación de las disposiciones de la Unión Europea.

Desde Construcciones Estragues S.L. queremos ofrecerte la tranquila de que todos los permisos serán tramitados. Consúltanos.

Realizamos los trámites necesarios para el permiso de licencias de obra y gestión de maquinaria. Llámanos

© 2022 CONSTRUCCIONES ESTRAGUES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL