Reformas de calidad en Girona

GironaDesde Construcciones Estragues S.L. estamos especializados en realizar reformas de calidad en Girona. Elaboramos una única forma personalizada de realizar proyectos adaptados a las reformas de pisos o reformas de casas que están diseñadas íntegramente por las características deseadas de cada cliente. Proporcionamos planos generales con las distribuciones en planta y todos los cambios decididos con el cliente, aunque solo sean reformas parciales. Elaboramos un presupuesto de obra perfectamente delimitado para las reformas de cocinas y baños y planificamos el criterio de actuación según la superficie de la dirección técnica.

Nuestras reformas

Según el tipo de cliente y la distribución de la obra, realizamos las siguientes reformas.

Reformas de calidad

Fruto del ingenio de nuestros profesionales, adaptamos los proyectos a las características de cada cliente con el único objetivo de la satisfacción y calidad.

Reformas de pisos

Proporcionamos planos de alzado , planta y de instalaciones para la visualización con fotografías 3D, de acuerdo a las exigencias de cada proyecto. Con ello, nuestro presupuesto queda totalmente definido.

Reformas de casas

Nuestro objetivo es crear espacios que sean capaces de emocionar y aportar soluciones funcionales a los deseos de cada cliente . Queremos materializar sus ideas.

Reformas integrales

Desde el primer momento, emprendemos un reto con horizontes de cara al cliente y ponemos a su disposición todos nuestros servicios para que el resultado cumpla sus expectativas.

Reformas parciales

Fabricamos muebles de calidad, por ello cualquiera de las prácticas anteriormente dichas, pueden aplicarse a reformas parciales de tu vivienda que sin duda, cumplirán tus expectativas.

Reformas de cocina y baño

Queremos que las zonas de agua, como la cocina o el baño, sean un espacio de bienestar para ti. Cambio de bañera por ducha, diseño de nuevos muebles…queremos hacer todo a tu medida.

 

Pide presupuesto para la reforma de tu hogar con las mejores calidades y en tiempo contratado. Ven a vernos

En Construcciones Estragues S.L. llevamos muchos años haciendo realidad los deseos de nuestros clientes. Descubre nuestros trabajos.

© 2022 CONSTRUCCIONES ESTRAGUES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL