Acabados de calidad en

Girona

Desde Construcciones Estragues S.L. queremos ofrecer una amplia experiencia y profesionalidad a los trabajos que realizamos de construcción y reformas integrales en Girona. Presumimos de ser una empresa seria que tiene en cuenta el cuidado en los detalles. Nuestros acabados de calidad, tanto en obra pública como a nivel particular, alcanzan unos estándares que hacen que la satisfacción de los clientes que depositan en nosotros absoluta confianza, sea óptima.

Lo que nos caracteriza

Es habitual que en todo tipo de reformas que implican un cambio de estructura, se aproveche para tener una colaboración con estudios de arquitectura. De esta manera, todas las reformas son meticulosamente estudiadas y aprobadas por técnicos especializados. Varias son las características que definen nuestra forma de trabajar.

Acabados de calidad

Todos los fines de obra que entregamos al cliente se caracterizan por unos acabados de calidad de máximo nivel. Estamos especializados en mantener una comunicación fluida con el cliente.

Cuidado en los detalles

Porque no todo vale, nosotros hacemos hincapié en el cuidado en los detalles. Disponemos de personal que se encarga de revisar cada una de las reformas.

Absoluta confianza

Los clientes confían en nosotros sus obras particulares o reformas. Nosotros queremos que el cliente deposite en nosotros una absoluta confianza.

Colaboración con estudios de arquitectura

Realizamos construcción de edificios, así como la solución a reformas parciales e integrales. Para los proyectos contamos con la colaboración con estudios de arquitectura que tramitan todas las licencias necesarias.

Satisfacción de los clientes

Nuestra meta es conseguir que los trabajos y servicios sean inmejorables. La satisfacción de los clientes es fundamental para nosotros.

Colaboración con estudios de arquitectura

Perfeccionismo en los acabados

La experiencia nos avala y sabemos que el perfeccionismo en los acabados es determinante para que la obra sea entregada con calidad y excelencia.

 

En Construcciones Estragues S.L. queremos ser tu empresa de construcción de referencia. Llámanos.

Realizamos los trámites necesarios para el permiso de licencias de obra y gestión de maquinaria. Llámanos

© 2022 CONSTRUCCIONES ESTRAGUES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL